Show and Power: la primera en Ramona

Deportes 20 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO RUBEN HEINZEN HUGO VALSAGNA. Uno de los pilotos de Rafaela.
FOTO RUBEN HEINZEN HUGO VALSAGNA. Uno de los pilotos de Rafaela.
Al igual que en la temporada anterior, el Midgets Show and Power pondrá en marcha su Torneo Oficial en el mes de abril y en el mismo escenario que lo hizo desde su creación.
La cita es para mañana en el circuito "Raúl Caligaris" de la localidad de Ramona, que servirá de marco a una programación que de acuerdo con lo informado por quienes tienen la responsabilidad de coordinar la actividad de la especialidad, podría reunir a unos 25 participantes en esta jornada inicial de 2019.
Entre los protagonistas se destaca el actual campeón Adrián Bonafede, quien se consagró en un "Premio Coronación" al que habían llegado con posibilidades varios pilotos, a raíz del sistema de puntuación, que se reiterará en el actual certamen.
El cronograma oficial es el siguiente: a las 08:30 apertura del predio; de 09:30 a 10:30 recepción de inscripciones; desde las 11:00 tandas de pruebas libres y clasificación y desde las 14:30 series, semifinales y finales.
El costo de la entrada general se fijó en 200 pesos, en tanto que los pilotos y los menores de 12 años ingresarán gratis a las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo Ramona.

Te puede interesar