San Lorenzo pasó a penales

Deportes 20 de abril de 2019 Por
COPA DE LA SUPERLIGA

580-x-100-FA-MM

San Lorenzo venció anoche a Huracán por 4 a 3 en la definición desde el punto del penal, en el partido de vuelta de la Copa de la Superliga que se disputó en Parque de los Patricios, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario y en el partido de ida. Ahora el conjunto azulgrana deberá medirse en los octavos de final ante el ganador de Independiente y Argentinos Juniors, que este domingo jugarán en el "Libertadores de América". En el tiempo reglamentario, a los 43 del complemento, Fernando Monetti le contuvo un penal a Lucas Barrios.

CLASIFICO EL PINCHA
Estudiantes de La Plata venció a Banfield por 2 a 0 ayer en el estadio "Florencio Sola", en el marco del partido revancha de los 16avos. de final de la Copa de la Superliga. Facundo Sánchez, a los 28 minutos de la primera etapa, inauguró el score para el elenco de Gabriel Milito, en tanto que Nicolás Bertolo, en contra de su valla a los 16 del complemento, aumentó la diferencia para el conjunto de la ciudad de las diagonales. Cabe señalar que el partido de ida, el Taladro había ganado 1 a 0 en La Plata. Ahora, el Pincha será el rival de Racing en los octavos de final.

SIGUE HOY
Aldosivi recibirá hoy a Rosario Central a la vez que Lanús se medirá ante Belgrano, Talleres de Córdoba será local de San Martín de San Juan y Godoy Cruz de Patronato, en cuatro partidos válidos por la vuelta de la primera fase de la Copa de la Superliga. El primero de los encuentros se jugará a partir de las 13.15 en el estadio José María Minella de Mar del Plata con arbitraje de Fernando Espinoza, televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports y el ganador de esta llave se enfrentará a River en los octavos de final. Aldosivi ganó por 2 a 0 el partido de ida. En tanto, Lanús será anfitrión de Belgrano de Córdoba a partir de las 15.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez con Darío Herrera como juez principal, televisación por la señal de cable Fox Sports Premium y el vencedor se medirá ante Vélez en octavos. El elenco cordobés se impuso por 3 a 2 en la ida. A continuación, la “T”, que perdió el primer partido 2 a 0 en San Juan, será local de San Martín de San Juan a partir de las 17.45 en el estadio Mario Alberto Kempes con Fernando Rapallini como árbitro, televisación por la señal de cable TNT Sports y el ganador de esta llave irá ante Atlético Tucumán en la próxima instancia. Por último, Godoy Cruz recibirá a Patronato a partir de las 20 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con Fernando Echenique como juez, televisación en directo por la señal de cable Fox Sports Premium y el vencedor de se medirá ante Boca. El encuentro de ida culminó empatado 1 a 1.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar