Hamilton, cauteloso, espera la reacción del equipo Ferrari

Deportes 20 de abril de 2019 Por
Leer mas ...

Si bien Mercedes comenzó la actual temporada siendo el equipo dominador de la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton no se confía y espera la reacción de Ferrari, que un año más no inicia el campeonato funcionando como en la pretemporada.
"Nuestro dos rivales hoy tienen un muy buen auto; creo que las Ferrari no están extrayendo, o no lo parece, todo su potencial durante el fin de semana, y luego su ejecución no es siempre tan impecable como solía en el pasado", manifestó el quíntuple campeón.
"Sabemos que tenemos a Ferrari pisándonos los talones y sabemos que los Red Bull están ahí o en algún lugar cerca, pero parece que no rinden del todo. Será interesante ver cómo van las próximas carreras, pero lo que se necesita hoy en día es ir en modo de ataque máximo", analizó el piloto de Mercedes.
Con respecto al rendimiento de Ferrari, el quíntuple campeón del mundo sostuvo que "no estoy realmente seguro dónde están perdiendo. Están ganando algo así como 0,4 segundos en las rectas, pero perdiendo en las curvas, por lo que será interesante ver cuánto tiempo siguen con esa estrategia durante las próximas carreras".
Las tres competencias que se disputaron este año fueron ganadas por los pilotos de Mercedes, tanto por méritos propios, como por errores de Ferrari.
Valtteri Bottas se impuso en Australia, en tanto que Lewis Hamilton venció en Bahréin y China, para encabezar el campeonato, con seis puntos de diferencia sobre su compañero de equipo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar