CRAR en Rosario frente a GER

Deportes 20 de abril de 2019 Por
RUGBY

580-x-100-FA-MM

Se completará este sábado la séptima fecha del Top 10 del Torneo Regional del Litoral en la que el Círculo Rafaelino de Rugby estará visitando a Gimnasia y Esgrima de Rosario, uno de los principales animadores de la competencia. El encuentro principal dará inicio a las 16 y será dirigido por Damián Schneider. A las 12.45 jugarán en pre-reserva, con el contralor de Martín Pintos, mientras que a las 14.15 jugarán en reserva con arbitraje de Maximiliano Tempesta.
El equipo rafaelino, si bien tiene aún chances matemáticas de quedar dentro de los ocho primeros, por el juego exhibido hasta el momento y las diferencias con el lote superior del certamen, es muy difícil que pueda cumplir ese cometido. Recordemos que la escuadra de Cristian Martino marcha en el último puesto con un solo punto.
Hoy también jugarán Santa Fe RC vs. Rowing (Leonidas Diez) y CRAI vs. Universitario de Rosario (Ulises Ruiz). Ayer hubo dos adelantos: Old Resian 26 - Estudiantes 11 y Duendes 29 - Jockey 15.
Posiciones: Jockey 27 puntos; Old Resian 26; Duendes 25; CRAI 23; GER 21; Estudiantes 19; Rowing 10; Universitario de Rosario 8; Santa Fe RC 6; CRAR 1.
Nota: Jockey, Old Resian, Duendes y Estudiantes tienen un partido más.

BUENA GIRA
El Seleccionado argentino de menores de 20 años venció a su similar de Sudáfrica por 34 a 33 y de esta forma finalizó invicto en su gira por dicho país. En un partido vibrante, que tuvo resultado cambiante, Los Pumitas lograron imponer su juego y terminaron festejando ante un duro equipo sudafricano.
El equipo argentino continúa trabajando de cara al gran objetivo: el Campeonato Mundial que se llevara a cabo en nuestro país, en Rosario y Santa Fe, en el mes de junio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar