El Lobo mantuvo la punta con goleada

Deportes 20 de abril de 2019 Por
LIGA RAFAELINA
FOTO ARCHIVO CONTUNDENTE./ Ben Hur definió el pleito en el primer tiempo.
FOTO ARCHIVO CONTUNDENTE./ Ben Hur definió el pleito en el primer tiempo.

580-x-100-FA-MM

Ben Hur goleó el jueves al Deportivo Ramona por 5 a 0 como local y aseguró mantener la punta del torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol, en uno de los tres adelantos que tuvo la sexta fecha en esa jornada.
El local ya ganaba 4 a 0 al cabo del primer tiempo, diferencia elocuente de la contundencia y superioridad del conjunto rafaelino. En ese período anotaron Pavetti (10'), Ynfante (20'), Palomeque (30') y Novello (40'), mientras que en el complemento amplió otra vez Pablo Palomeque a los 5'. El "Depor" quedó con un hombre menos a los 44' del período inicial por la expulsión de Tarasco. Dirigió Guillermo Vaccarone y en reserva ganó Ramona 3 a 1.
Por su parte, 9 de Julio ratificó su buen momento al golear como visitante a Libertad de Sunchales por 4 a 1 y se ubicó de manera transitoria en el segundo puesto, a la espera del resto de la fecha. El equipo de Marcelo Werlen arrancó perdiendo por el tanto de Kevin Muñoz (la ley del ex) a los 30' del período inicial, pero Guillermo Funes empató un rato después, a los 37'.
En el segundo tiempo fue todo del León, con los goles de José Nuñez y Gastón Monserrat (4' y 28' respectivamente) y de Damián Maciel (33'). Dirigió Guillermo Tartaglia y en Reserva ganó Libertad 3 a 2.
Finalmente, en otro show de goles. Brown de San Vicente empató 4 a 4 en su visita a Deportivo Tacural. Juan Caro abrió la cuenta para La Verde al minuto de partido y Maximiliano Bustamante puso el 2 a 0 a los 10. Tacural, que se quedó con un hombre menos a los 5 por la roja a Galván, descontó con un penal de Tejeda a los 15. Los goles continuaron a los 25 del primer tiempo con Lautaro Díaz, quien puso a Brown arriba en el marcador por 3 a 1. Sin embargo el local lo empató con una ráfaga de Gutiérrez y Mandrile para irse al descanso 3 a 3. En el segundo tiempo Portianka puso el 4 a 3 de Tacural a los 29 minutos y sobre la hora llegó la igualdad verde y blanca a través de Joaquín Jaime. Fue árbitro Silvio Ruiz y en el preliminar de reserva ganó Brown 1 a 0.

PARTIDOS DEL DOMINGO
La sexta fecha se completará el domingo con los 4 partidos restantes desde las 16. Atlético de Rafaela tendrá la posibilidad de alcanzar a Ben Hur en caso de ganarle a Florida, en el partido que jugarán en Clucellas. En nuestra ciudad se destacan Sportivo Norte - Unión y el clásico Peñarol - Quilmes.
Estas son las designaciones: Sp. Norte vs. Unión, Franco Ceballos (Mansilla M. – Rodriguez E.); Talleres de María Juana vs. Ferrocarril del Estado, Mauro Cardozo (Colman E. – Morero G.); Florida vs. Atlético Rafaela, Rodrigo Pérez (Retamoso M. – Aguilar A.) y Peñarol vs. Quilmes, Sebastián Garetto (Celis B. – Espinoza F.).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar