Preso por cinco delitos en Santa Clara de Saguier

Policiales 20 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
Un joven de 23 años cuyas iniciales son PAC quedó en prisión preventiva sin plazos en el marco de una investigación iniciada por la fiscal Mirna Segré a raíz de cinco ilícitos cometidos en la localidad de Santa Clara de Saguier.
Así lo dispuso la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Cristina Fortunato, a raíz del pedido formulado por la fiscal del MPA en una audiencia de medidas cautelares realizada en los tribunales de Rafaela.
Segré había imputado un día antes al joven investigado como autor de los delitos de amenazas simple; desobediencia y resistencia a la autoridad; robo calificado y amenazas calificadas (ambos por el uso de arma); lesiones leves dolosas y daño simple. Todos los delitos fueron atribuidos en concurso real.

CINCO ILÍCITOS
La fiscal Mirna Segré le atribuyó al joven investigado cinco hechos ilícitos.
Entre los más destacados se cuenta que, “Pasadas las 21 del viernes 12 de abril, el imputado ingresó a un local comercial, tipo comedor, y sustrajo mercadería sin la debida autorización para hacerlo”, explicó la fiscal. “Luego de ello, sacó un cuchillo y, de forma violenta, apuntó a un hombre en su abdomen exigiéndole que le diera lo requerido bajo amenaza de muerte”, relató. “Posteriormente, el imputado se retiró del lugar”, dijo Segré.
Otros dos hechos fueron cometidos el pasado sábado 13 de abril. “Alrededor de las 1 de la madrugada, el imputado ingresó a un local comercial y se dirigió de manera violenta al mostrador, intentando sustraer mercadería”, explicó. “Ante esta conducta, un hombre lo increpó y el imputado exhibió un cuchillo, y comenzó a apuñalarlo. Otro hombre -que se encontraba presente en el lugar-, intentó apartar a PAC con una escoba”, precisó la fiscal. En tal sentido, detalló que “éste le arrebató la misma y continuó atacando a la víctima con el palo de escoba y con el cuchillo, provocándole heridas cortantes y amenazándolo de muerte. Luego de ello, rompió los vidrios de la puerta de entrada, sillas y otros elementos del local comercial”, manifestó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar