Menores escapan de la policía en moto y chocan

Policiales 20 de abril de 2019 Por
Leer mas ...

Personal policial de la Comisaría 2ª, al hacer paso por calle 500 Millas, divisaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta en regular estado de conservación, quienes al notar la presencia de los uniformados tratan de esquivarlos, iniciándose de esa manera un seguimiento controlado de los mismos.
La persecución finalizó en la intersección de calles Perú y Luis Maggi, cuando la moto colisionó contra un garaje, resultando el conductor de 15 años identificado como Esteban R., con una herida de carácter grave (fractura de miembro superior derecho); en tanto que su acompañante de 17 años, Cristian P., no habría sufrido lesiones.
La Policía procedió al secuestro del vehículo, una moto marca Honda Biz, color gris, y al traslado de los menores hasta sede policial.
Se dio intervención a la Subsecretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia; para posteriormente hacer entrega de los mismos a sus progenitores.

CIRCULABA EN
MOTO ROBADA

Personal del Comando Radioeléctrico procedió a la detención de un joven que circulaba en actitud sospechosa en una motocicleta, por calle Pellegrini al 900 -barrio 9 de Julio-.
El mismo fue identificado como Alejandro R., de 19 años, y la moto una marca Appia Vectra 110 c.c., constatando en el sistema que sobre el cuadro de la misma pesaba un pedido de secuestro de julio de 2016.
Así procedieron a la aprehensión del joven y al secuestro del vehículo. El fiscal de turno, Dr. Carlos Vottero, ordenó el cese de la aprehensión una vez finalizadas las actuaciones.

HALLAZGO DE
MOTOCICLETA

Personal policial tras ser alertado por una ciudadana, se constituyó en Ruta Nacional N° 34 km 201, hallando una motocicleta Corven Energy en aparente estado de abandono.
Se procedió al formal secuestro del birrodado siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Posteriormente se constató que dicho motovehículo fue sustraído días atrás en perjuicio de un hombre en jurisdicción de la Comisaría N° 1 de Rafaela.
Labor realizada por Subcomisaría N° 16 de Susana.

LADRÓN DETENIDO
Tras tomar conocimiento del hurto de una bicicleta a una menor de 15 años en la localidad de Ramona, personal policial de la Comisaría Nº 9, en conjunto con pares del Destacamento Nº 2 de Pueblo Marini, efectuaron recorridas por la zona con el objetivo de dar con el delincuente.
Producto del rápido accionar, se logró identificar a un joven de 22 años, oriundo de la Provincia de Córdoba que poseía la bicicleta hurtada. Inmediatamente, se efectuó su detención y traslado a sede policial junto al secuestro de lo malhabido. Posteriormente, la bicicleta le fue restituida a su legítima propietaria.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar