Robaron celulares a punta de pistola

Policiales 20 de abril de 2019 Por
UNA DE LAS VICTIMAS FUE GOLPEADA EN LA CABEZA

580-x-100-FA-MM

En momentos en que dos jóvenes de 17 y 19 años se encontraban en la vereda de calle Comisario Kaiser intersección con Hugo del Carril -barrio Independencia-, fueron sorprendidos por tres varones que circulaban en bicicletas.
En esa circunstancia uno de los ciclistas, identificado por su alias como “Boli” O., domiciliado en barrio Jardín, luego de amenazar a los jóvenes y agredir a uno de ellos con un arma de fuego en la cabeza, les sustrajeron dos teléfonos celulares marca Motorola.
El joven de 17 años que fue golpeado en la cabeza con el arma, resultó con lesiones de carácter leves (herida cortante en cuero cabelludo).
Se dio intervención al Juzgado de Menores y se realizó una requisa domiciliaria en calle V. Peñaloza al 400 donde reside “Boli” O., la cual arrojó resultados negativos.
Actuó en este hecho personal de la Comisaría Nº 2.

INTENTARON ROBAR
EN UNA ESCUELA

Dos jovencitas de 14 y 16 años que fueron divisadas ingresando a un establecimiento escolar en barrio San José, fueron detenidas de inmediato por personal policial que se hizo presente en el lugar.
Las jovencitas fueron trasladadas a sede de la Comisaría N° 13 y posteriormente entregadas a sus progenitores.
Labor desarrollada por personal de la Policía de Acción Táctica.

MENOR ROBO EN
UNA VIVIENDA

Mediante requisa domiciliaria, personal de la Comisaría N° 1 procedió al secuestro de indumentaria denunciada como robada días atrás.
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada al 600 -límite de barrios Fátima y Pizzurno- donde se determinó que estaría involucrado en el hecho delictivo un menor de 13 años de edad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar