La Ruta 63 es un sueño que está haciéndose realidad

Región 20 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
PRENSA AC// RECORRIDA. Las autoridades visitando la esperada obra.
PRENSA AC// RECORRIDA. Las autoridades visitando la esperada obra.
COLONIA MARGARITA.-En una mañana de trabajo, el senador Alcides Calvo recorrió esta localidad siendo recibido por su presidente comunal, Daniel Arcidiácono y su equipo de trabajo.
Realizaron una recorrida por la emblemática obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 63, estando en la etapa de pavimentación, ya en la travesía urbana del pueblo, con la construcción de un puente y alcantarillados a fin de evitar futuros anegamientos en la zona.
Dichas tareas, que mejorarán la transitabilidad frente al flujo vehicular generado por las actividades ganaderas y agrícolas, como así también de todos los vecinos en general, una vez concluidas favorecerán a 12.000 habitantes de San Vicente, Margarita y la región.
"Esta obra se puede hacer realidad a partir de la decisión de avalar desde la Legislatura la toma de un crédito internacional en el año 2016, en el cual hemos priorizado esta ruta. Somos conscientes de que ésta es una primera etapa y es nuestro compromiso seguir gestionando para conectar con María Juana" afirmó Alcides Calvo.
Luego se dirigieron a la Comuna donde mantuvieron reuniones con vecinos y referentes locales para dialogar sobre proyectos de distinta índole para la comunidad, entre ellos la idea de trasladar las dependencias comunales a una nueva ubicación junto con un obrador, las refacciones en el centro de salud local, la construcción de un nuevo polideportivo y la ejecución de un plan de viviendas, dada la alta demanda de familias que allí residen o que desean radicarse en la localidad a partir de la nueva conexión vial que brinda la Ruta N° 63.
Durante el encuentro con los referentes Calvo destacó que “recorremos el departamento todos los días y realmente debemos destacar la tarea de  Daniel Arcidiácono que en su gestión, junto al trabajo de las instituciones intermedias, están cambiando la realidad de la localidad”.

APORTE DE ADELANTO DE COPARTICIPACIÓN

A partir de arduas gestiones realizadas por  Calvo ante el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Comuna de Colonia Margarita recibió en días pasados un aporte de $250.000 como adelanto de coparticipación, a fin de atender diversos gastos e inversiones realizadas por la comuna encabezados por Daniel Archidiácono.
“Sabemos que este aporte tiene un buen uso porque lo evidencian las obras que se están realizando en Colonia Margarita, como recientemente fue la refacción de la subcomisaria, como lo ha sido las refacciones en la parroquia local y en el salón comunal" destacó Calvo.
"Agradecemos al senador por su acompañamiento que como legislador no solo acompaña a él, sino a toda Colonia Margarita, un pueblo en crecimiento" expresó por su parte Daniel Arcidiácono, presidente comunal de la localidad.









Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar