Castellano: “La ciudad se defiende en cada barrio”

Locales 20 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
Remarcó el intendente Luis Castellano durante reuniones realizadas en las últimas semanas con miembros de distintas Comisiones Vecinales
El intendente Luis Castellano viene llevando adelante diferentes reuniones con integrantes de distintas Comisiones Vecinales con la intención de conocer la realidad de todos los barrios de la ciudad.
Cada sector tiene su problemática y, en ese marco, el mandatario tiene programado dialogar con los integrantes de cada comisión.
En cada reunión, los vecinos aprovecharon la presencia del Intendente para manifestarle sus inquietudes y proyectos que apuntan a mejorar principalmente su calidad de vida.
Como máximo responsable del Ejecutivo local, Luis Castellano recogió cada planteo para que, desde las distintas áreas que conforman su equipo de trabajo, pueda gestionarse su viabilidad de acuerdo a la complejidad de cada proyecto.
El área Vecinales es la articuladora de las reuniones entre la Municipalidad y cada Comisión Vecinal que, en representación de los vecinos, acercan al Intendente y a los miembros de distintas áreas del Estado local también presentes en las reuniones, cada inquietud.

PARTICIPAR
"Cada comisión asumió el compromiso de gobernar cada barrio por tres años. Es importante que los vecinos se sumen para participar y pelear por lo que se necesita, trabajar codo a codo asumiendo las críticas. Es un trabajo que hacen gratuitamente y en beneficio de la comunidad", resaltó Luis Castellano.
"Tenemos que defender entre todos a Rafaela. La ciudad se defiende en cada barrio, en cada calle, en cada plaza, en cada detalle, en cada programa, se defiende en lo social, en lo deportivo. Es por ello que es importante la participación de las Comisiones Vecinales en el trabajo que se hace en conjunto con la Municipalidad, porque ellas conocen cada detalle de lo que el barrio necesita"; dijo el Intendente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar