Llamada a la familia del ahijado cordobés

Nacionales 20 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 80 (NA).- En medio de su descanso por Semana Santa en Córdoba, el presidente Mauricio Macri se comunicó en las últimas horas con la familia de su ahijado Oliver Jesús Miranda, que se encuentra internado en grave estado tras sufrir un accidente.
Así lo confirmó el padre del niño de un año y tres meses, que fue atropellado por una camioneta de la municipalidad de la localidad de Sebastián Elcano el pasado miércoles.
"Nos llamó y tenemos el apoyo de él. Nos llamó y nos preguntó por Oliver. Está presente, por medio del Ministerio", aseguró Claudio Miranda, padre de Oliver, en declaraciones a Mitre Córdoba.
El niño se encuentra en coma y está internado en el Hospital de Niños cordobés. Es ahijado de Macri por la tradición que indica que el séptimo hijo varón de una familia debe tener como padrino al Presidente.
El mandatario nacional viajó este jueves a Alta Gracia, Córdoba, para descansar en Semana Santa junto a la primera dama, Juliana Awada, y a su hija menor, Antonia, y allí se quedará hasta el lunes, cuando retome la actividad oficial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar