Buscan a un cuarto involucrado en homicidio de futbolista

Policiales 19 de abril de 2019 Por
En nuestro portal dimos a conocer ayer las identidades de tres personas residentes en el barrio San Javier, de la santafesina ciudad de Frontera, investigados como presuntos autores del homicidio de Cristian "Kity" Robledo, salvajemente golpeado en la cabeza en la disputa de un partido de fútbol en San Francisco, falleciendo días después. Ahora se sabe que la Policía busca a un cuarto sujeto.
Robledo Cristian
FOTO INTERNET - CRISTIAN ROBLEDO. Fue golpeado salvajemente en la cabeza, y falleció días después.

Efectivos policiales de la ciudad de San Francisco (Córdoba), y adscriptos a la Unidad Regional V de Policía de nuestro Departamento, buscan a un joven de 19 años de edad -su apellido sería Pérez-, al considerarlo junto a los detenidos Ariel Alejandro Cortéz, Maximiliano Roberto Manzanelli y Facundo Hernán León, presuntamente autores del delito de homicidio agravado.

De acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION online en esta jornada, un cuarto allanamiento se concretó esta vez en una finca sita en la calle 108 al 500 de Frontera, y el resultado fue negativo en relación al arresto del muchacho antes mencionado que, consecuentemente, continúa prófugo de la Justicia.

DetenidosDetenciones en Frontera tras muerte de futbolista
Robledo CristianBuscan a vecinos de Frontera tras muerte de futbolista

Te puede interesar