Iban en moto, cayeron y se lesionaron

Policiales 19 de abril de 2019 Por
En la madrugada de hoy, dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta cayeron al piso y resultaron lesionados. Sucedió en un tramo de la avenida Circunvalación de la ciudad de Rosario.
Moto
- ESCENARIO. Lugar donde ocurrió un accidente, que dejó dos motociclistas lesionados.

Cercana la hora 3:30 de esta jornada, agentes de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia (organismo a cargo del comisario mayor Javier Gorosito), tomó conocimiento de un accidente de tránsito localizado en cercanía de la ruta nacional 8.

Allí se constató que conductor de una motocicleta Yamaha de 110 cc. había perdido el control de la misma, y que tras impactar contra un cordón las personas que se movilizaban en dicho rodado cayeron al piso, y sufrieron lesiones.

Se trató de Cristian Yoel Cárdenas, de 19 años de edad y domicilio en Rosario, y de Antonela Catherine Careaga, de similar edad y distrito de residencia, quienes experimentaron lesiones.

Al respecto, se supo que el joven sufrió un traumatismo cerrado de miembro inferior derecho y posible fractura de fémur, en tanto la muchacha experimentó un traumatismo de cráneo cerrado sin pérdida de conocimiento, siendo ambos trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar