Menores huyeron, cayeron de la moto y uno sufrió una fractura

Policiales 19 de abril de 2019 Por
Dos menores de 15 y 17 años de edad se movilizaban en una motocicleta, y al percatarse de la presencia de la Policía huyeron del lugar a gran velocidad, Poco después el rodado en que se trasladaban impactó contra un garaje, y uno de los transgresores sufrió una fractura en el brazo derecho. Otros hechos con intervenciones de personal de la Unidad Regional V de Policía.
Fractura
FOTO ARCHIVO - FRACTURA. Una situación similar sufrió un menor de nuestra ciudad.

Quienes fueron identificados como E. R. (de 15 años y domicilio en la calle J. Buffa) y C. P (de 17 años de edad y residencia en la calle Santiago del Estero), al circular en una moto por la arteria denominada 500 Millas se percataron de la presencia policíaca, y se dieron a la fuga.

Finalmente, en la esquina de Perú y G. Maggi el vehículo en el que se trasladaban colisionó un garaje, y el pibe de menor edad sufrió una fractura en el miembro superior derecho,

Así las cosas, se concretó el secuestro de una Honda Biz y el traslado de los menores a sede policial, a la vez que se dio conocimiento a la subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

En definitiva, ambos transgresores fueron entregados a personas de su entono familiar y de tutoría.

MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Uniformados de la Policía local detuvieron a un sujeto (A.R., de 19 años de edad, quien mora en la calle Jauretche) luego de ser observado movilizarse, en forma sospechosa, en una motocicleta por un sector del barrio 9 de Julio.

Se trató de una Appia Vectra de 110 cc., rodado por el que se hallaba vigente un pedido de secuestro, emanado el 20 de julio de 2016.

En consecuencia, el vehículo fue secuestrado.


ARRESTADAS POR INTENTO DE ROBO

Dos jovencitas de 14 y 16 años de edad, fueron vistas ingresando a un establecimiento escolar del barrio San José, y por ellos se produjo la captura y el traslado a la Seccional de la jurisdicción,.

En definitiva, ambas fueron entregadas a sus progenitores.

RECUPERO DE ELEMENTOS ROBADOS

En el contexto de una requisa domiciliaria (calle R. de Escalada al 600), uniformados de la Seccional 1ª secuestraron indumentaria producto de un robo ocurrido en la ciudad.

Al respecto, se conoció que resultaría involucrado un menor de 13 años.

Te puede interesar