Identificaron al "Boli" como autor de robo a mano armada

Policiales 19 de abril de 2019 Por
Investiga la Policía de nuestra ciudad un hecho contra la propiedad, y en un futuro no muy lejano se podría lograr la captura de uno de los tres delincuentes autores de dicho delito, habida cuenta de que fue identificado.
Seccional 2ª Nueva
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 2ª. Su personal investiga un robo a mano armada, cuyo autor está identificado.

Agentes de la Seccional 2ª de esta ciudad, fueron informados sobre que A.S. (de 17 años de edad), y M. B (19), al hallarse en la vía pública (esquina de las calle C. Kaiser y H. del Carril), fueron abordados por tres delincuentes movilizados bicicletas.

En dicha situación, quien respondería al apelativo "Boli" -residente en un sector del barrio Jardín-, mediante amenaza y agresión física portando un arma de fuego logró robar dos teléfonos celulares.

La víctima de menor edad sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo.

Por otra parte, LA OPINION online está en condiciones de dar a conocer que tras intervención del Juzgado de Menores se llevó adelante una requisa en un domicilio de la calle V. Peñaloza al 400, y que la misma arrojó resultado negativo.

No obstante, se sabe que el optimismo reina entre los investigadores abocados al esclarecimiento del caso, en cuanto a la captura del malviviente antes mencionado. 

Te puede interesar