Llevaba un revólver y dijo "es de mi abuelo"

Policiales 19 de abril de 2019 Por
En un procedimiento llevado a cabo en la madrugada de hoy, personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia detuvo la marcha de un automóvil, y secuestró un revólver habida cuenta de que quien lo portaba no contaba con la documentación pertinente.
Arma
- SECUESTRADO. Revólver calibre 22 que era traslado en un automóvil.

Sucedió a la hora 3:30 en un operativo llevado a cabo sobre la autopista 01 (a la altura del kilómetro 141) donde se detuvo a un automóvil Citroen al comando de Matías José A., de 20 años de edad y domicilio en la calle Santa Fe altura al 200 de la localidad de Bernardo de Irigoyen, Santa Fe.

Como no contaba con licencia de conducir habilitante, y tampoco exhibió la Revisión Técnica Vehicular se procedió al labrado de actas de infracciones.

"ES DE MI ABUELO..."

No todo quedó allí, dado que debajo del asiento del acompañante (identificado como Fernando Fabián A., de 23 años y residencia en la calle San Jerónimo al 100 del distrito antes mencionado), se ubicó un revólver calibre 22 largo, arma sobre la cual el conductor manifestó ser propiedad de su abuelo, y no poseer documentación alguna de la misma.

Consecuentemente, ante la presunción de una tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, se realizó una consulta al fiscal en turno quien convalidó dicha presunción y ordenó el secuestro del revólver, y que sea remitido a la Comisaría de Distrito 19ª, a los fines de cumplimentar las medidas que determina la ley.

Te puede interesar