Detenciones en Frontera tras muerte de futbolista

Policiales 18 de abril de 2019 Por
En relación a una investigación llevada a cabo las tras la muerte -hoy- de un joven de la ciudad de San Francisco, Córdoba, atacado salvajemente durante la disputa de un partido de fútbol el pasado sábado, esta tarde se realizaron allanamientos en la santafesina ciudad de Frontera.
Detenidos
FOTO ARCHIVO - DETENCIONES. Fueron realizadas esta tarde por efectivos de la Unidad Regional V de Policía.

Fuente calificada puso en conocimiento de LA OPINION online, que cercana la hora 15:30 de esta jornada en mérito a un exhorto emanado de la Departamental San Justo de Policía de la ciudad de San Francisco, efectivos dependientes de la Unidad Regional V de Policía con sede en Rafaela y ámbito laboral en todo el departamento Castellanos, llevaron adelante allanamientos en domicilios sitos en las calles 17 (al 2700), 21 (al 2700) y 108 (al 500) del barrio San Javier de Frontera, y en la calle José Ballari al 200 de Estación Frontera.

Así las cosa, se logró las detenciones de Ariel Alejandro C., de 23 años de edad, Maximiliano Roberto M. (23) y Facundo Hernán L. (19), acusados de resultar presuntamente autores del delito de homicidio agravado.

Por otra parte, trascendió que también fue arrestada Lilia Carolina S., de 19 años, por estar en vigencia una orden de detención del Tribunal Oral Federal de Santa Fe.

Los sujetos de mención fueron entregados a la Policía sanfrancisqueña, en tanto la joven fue trasladada a la Alcaldía de la UR V de nuestra ciudad.

Robledo CristianBuscan a vecinos de Frontera tras muerte de futbolista

Te puede interesar