Trabajos en el Bajo Peretti demandarán $ 100 millones

Locales 18 de abril de 2019 Por
ENCUENTRO ENTRE GARIBAY Y PRODUCTORES
El diputado provincial Omar Martínez -precandidato a senador departamental por el Frente Progresista- celebró la reunión que encabezó este martes el ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José Garibay y su equipo técnico, con productores y presidentes comunales del departamento Castellanos.
El encuentro se desarrolló en el Centro Cívico Nodo Rafaela donde los funcionarios presentaron el proyecto técnico de la obra del Canal Bajo Peretti que elaboró el Gobierno de Santa Fe.
Ante una nutrida concurrencia, los equipos de Recursos Hídricos de la cartera explicaron los detalles de los trabajos: recorrido, profundidad y beneficios directos.
Omar Martínez saludó a los productores que participaron de la actividad “hombres y mujeres que trabajan todos los días por nuestra querida Santa Fe y por nuestro querido departamento” a la vez que resaltó “es una obra muy esperada por vecinos y productores de 7 localidades del departamento”. Destacó además “hemos tenido la posibilidad de acompañar desde su gestación este proyecto” y se comprometió a “seguir trabajando para que este proyecto pueda licitarse lo antes posible y comenzar así esta obra tan ansiada”. 
Los trabajos necesarios para la obra, tienen un costo estimado de 100 millones de pesos. Beneficia directamente a Susana, Rafaela, Villa San José, Saguier, Presidente Roca, Aurelia y Bella Italia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar