El rock en Otoño Juntos

Región 17 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
La Secretaría de Cultura continúa desarrollando propuestas en los espacios públicos a través del programa "Otoño Juntos"; en esta oportunidad, presentará el ciclo Rock sin Río, el sábado 20 de abril, a partir de las 16:00, en la Plazoleta Centenario (Alte. Brown 299), con entrada libre y gratuita.
Esta nueva edición reunirá a "La Diuca", banda local conformada por Santiago y Julián Pecantet en guitarras y voces; Joan Rossa en bajo; y Matías Cogno en batería. Esta agrupación de Rock and Roll viene recorriendo escenarios de la ciudad desde el 2016, tocando además, en otros espacios de proyección nacional como los escenarios alternativos del Festival Cosquín Rock.
También formarán parte de la grilla de la tarde, "Miserables", integrada por Hugo Aiassa en voz; Juan Pablo Albrecht en guitarra; Guillermo Zimmermann en bajo; y Nicolás Santillán en batería. "Miserables" debuta en el 99, tocando temas de su propia autoría, teniendo como influencia musical a los Caballeros de la Quema, Los Brujos, Babasónicos, Juana la Loca; La Cruda, Carajo, Catupecu Machu, D-Mente, Deftones, entre otras. Actualmente lleva veinte años en los escenarios, con cuatro discos grabados en estudio, y viene compartiendo su música en distintos lugares de la región y el país: desde San Cristóbal, San Vicente, Santa Fe y San Francisco; hasta Córdoba Capital, en donde compartió escenario con Cabezones y Carajo; además, en el 2002 quedó seleccionada para participar del "Pre - Cosquín Rock" 2002.
El cierre estará a cargo de "El Último Orejón del Tarro", banda de Rock-Pop rafaelina formada en 2013; que ha recorrido el circuito de festivales y bares locales y de la región. En el 2016, la agrupación graba su primer disco y desde entonces, y tras algunos cambios en su formación, se dedica a continuar sus shows en vivo y generar nuevo material. Actualmente está integrada por Ariel Yuste en voz y guitarra, Alejandro Piuzzi en guitarra, David Viotti en teclados, Laureano Vivas en bajo, y Fher Nieva en batería.






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar