Dos obras cortas en el cierre del ciclo

Sociales 17 de abril de 2019 Por
CICLO MUJERES DIRIGEN LA ESCENA
FOTO PRENSA LA MASCARA// SUENA TREMENDO./ Escena de la obra que se verá el sábado.
FOTO PRENSA LA MASCARA// SUENA TREMENDO./ Escena de la obra que se verá el sábado.
El Centro Cultural La Máscara anuncia la última noche del ciclo de teatro “Mujeres dirigen la escena”. El ciclo cuenta con la participación de obras dirigidas por jóvenes, potentes y talentosas mujeres de Córdoba y Buenos Aires. El sábado 20 a las 22 hs se presentan las obra de Córdoba “Paloma sin vacilo” y “Suena tremendo”.
Julieta Daga y Laura Ortiz forman el reconocido grupo Las Pérez Correa. Ambas actrices son un referente del género del Clown en la Argentina y han participado de diversos unipersonales de humor, presentado sus producciones en festivales nacionales e internacionales.
Las entradas tienen un valor de $200 para la general, y de $ 150 para asociados. Hay venta de entradas 2 x 1 hasta el día previo a la función. La boletería está habilitada de Lunes a Viernes de 17 a 20, y los sábados desde las 21 en el Centro Cultural La Máscara, Constitución 250, TE: 503222. Este evento se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura. Sala subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro.

Paloma sin vacilo
"Nada hay más infinito que volar, y lo digo yo que soy una paloma…”
“Pero nada hay más, más y más infinito, ni inconmensurable, ni negociable que la libertad, y eso también lo digo yo que además de una paloma soy una payasa.”
Bocha es una payasa que de tanto soñar se cree una paloma, se pone alas y es libre en el alma, en el cuerpo, en la lengua y así te canta las 40. Porque el que no vuela no nace, y el que no nace no vuela…
En escena: Laura Ortiz.
Dirección: Julieta Daga.

Suena tremendo
“Suena Tremendo” es una obra payasa que sondea en lo más profundo de la tragedia de Lita, la payasa que debe irse y no quiere. Lita pasea por sus recuerdos, sus fantasmas, sus lugares, sus imágenes y revive cada instante compartiendo desde el humor y la tragedia su más honda intimidad con el espectador.
Lita, la payasa que debe irse y no quiere, llora, ríe, canta y así intentando quedarse busca todas las excusas posibles… hasta que el tiempo se acabe... hasta que llegue el ultimísimo momento… el que quizás no sea tan tremendo…
En escena: Julieta Daga
Dirección: Laura Ortiz.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar