Raúl Curti:precandidato a la Comuna

Región 17 de abril de 2019 Por
HUMBERTO PRIMO
RAUL CURTI./ Posa junto a su equipo.
RAUL CURTI./ Posa junto a su equipo.

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El Partido Justicialista hizo la presentación oficial de su lista “Juntos Humberto 1° es más fuerte” y en la cabeza de la misma está ofreciendo su candidatura el ex Juez de Paz Raúl Curti. El acto se realizó en el comedor de Sociedad Italo Argentina y participaron de la misma el actual Senador por Dpto Castellanos Alcides Calvo, el presidente del PJ Ricardo Olivera, la Escribana Jorgelina Bassano candidata suplente a Senadora por el Departamento, los integrantes de la lista y un buen grupo de simpatizantes.
Cada uno de los miembros de la lista hizo su aporte en la franja que le tocaría participar, el Senador Alcides Calvo destacó lo bien que le hace al partido la postulación de Raúl Curti. Comprometió apoyo destacado y manifestó igual predisposición de parte de Omar Perotti precandidato a Gobernador en las PASO.
Dos momentos destacados, cuando le tocó hablar al ex Presidente de la Comuna Carlos Daniel Bulacio que dijo entre otras cosas, “comprometo públicamente apoyo total para con Raúl con quien considero desde siempre como uno más de la familia y también volcar mi experiencia en favor de Humberto 1°”. El otro momento fueron las palabras del candidato Raúl Fortunato Curti que decía: “hace muy poco tiempo que he cesado en mi función a cargo del Juzgado Comunitario de Pequeñas Causas (estuve casi 19 años). Hoy vuelvo con otras expectativas, de un ser humano comprometido con el destino de su pueblo, con renovadas ansias de brindarme a través de mi vocación política al servicio de esta comunidad. Esta vez no estoy solo, sino acompañado por un grupo de hombres y mujeres, todos hijos de Humberto 1° que conocen perfectamente las necesidades que tenemos y quieren contribuir para mejorar la calidad de vida de todos los que aquí habitamos”. “Trabajamos juntos para diagramar un auspicioso proyecto de gobierno al que iremos plasmando a lo largo de nuestro mandato si somos electos. Queremos reestructurar y reordenar el funcionamiento de la institución comunal con el fin de brindar más y mejores servicios a la comunidad. Unido a esto y como uno de los puntos prioritarios será el compromiso de llevar a cabo un trabajo conjunto con las fuerzas de orden público, para brindar apoyo necesario a la policía. También nos abocaremos al parque de maquinarias pesadas acondicionándolos adecuadamente y en su caso gestionando la renovación de unidades que hoy están ya en desuso”. También desarrollaremos lo más completo posible, nuestro trabajo en: obras públicas; educación y cultura; acción social; seguridad; salud; deportes; comercio y producción”. “Unido al conocimiento que proporciona en la lista el Dr. Daniel Bulacio a quien agradezco aportar su experiencia de 12 años en la Comuna, se agrega un grupo de humbertinos jóvenes que se han desempeñado siempre en la sociedad con respeto, humildad, demostrando capacidad y orden en su accionar”. “De esta misma forma y con el mismo ímpetu que me desempeñé a lo largo de muchos años de gestión en distintas organizaciones, es que nos ofrecemos para regir los destinos de nuestro pueblo, llevando adelante una acción de gobierno, donde la honestidad y la transparencia sean el accionar fundamental que Uds. recibirán diariamente. Nuestro objetivo es devolver en trabajo solidario y productivo a través de nuestras capacidades y ayuda, todo lo que Humberto 1° nos ha dado. Seremos Comuna de puertas abiertas, donde todos puedan ser escuchados y las necesidades sean satisfechas”.
PARTIDO JUSTICIALISTA
Titulares: Raúl F. Curti, C. Daniel Bulacio, Narela Milanesio, Anselmo Ceirano y Samanta Aguirre. Suplentes: Liliana Ulibarrie, Juan Rabellino, Carlos Cicotti, Natalia Tardivo y Norberto Capovilla. Contralores de cuentas titulares:a Javier Viotti, Claudia Oesquer y Víctor Gazzano. Contralores de cuentas suplentes: Cora Cuaranta, Rubén Capellino y Angelina Hille.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar