Aportes en tres escuelas de Frontera

Locales 17 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
El gobernador Miguel Lifschitz entregó ayer aportes del Fondo de Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) a tres escuelas de la ciudad de Frontera, que serán destinados a refacciones y refuncionalizaciones edilicias necesarias después de que, en diciembre pasado, un temporal causara daños en las sedes de los establecimientos.
Durante el acto, realizado en la sede del jardín de infantes Nº 154 “Madre Teresa de Calcuta”, Lifschitz señaló que “es un gusto volver a esta hermosa ciudad y que tres instituciones educativas reciban aportes es un hecho importante”.
La ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, remarcó “la importancia de acompañar durante todo este proceso a las escuelas, después de que nos llegara la notificación de la situación climática en la localidad”.

LOS APORTES
El Jardín de Infantes Nº 154 recibió $ 999.928 para reparaciones de techos en edificio escolar. La Escuela Primaria Nº 1001 “Santiago Puzzi”, que atiende a 560 estudiantes, recibió $ 999.987, también para reparaciones en edificio afectado por la tormenta. Y la Escuela Especial Nº 2127 “María Montessori” recibió $ 944.271 para iniciar el reacondicionamiento y la refuncionalización del edificio que actualmente ocupa el Eempa Nº 1062, al cual trasladarán a contraturno, a la escuela especial que funciona en un inmueble prestado por la municipalidad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar