La mirada de Llop tras una nueva derrota de Atlético

Deportes 17 de abril de 2019 Por
El DT de la “Crema” dejó sus sensaciones tras el 0-1 vs Morón. “No hicimos un mal partido”, señaló el Chocho.
FOTO J. BARRERA LLOP. / Tuvo su último partido como DT de Atlético en el Monumental.
FOTO J. BARRERA LLOP. / Tuvo su último partido como DT de Atlético en el Monumental.
Atlético de Rafaela transita las últimas horas de su participación en la temporada 2018/2019 de la B Nacional, nefasta por si habría que aclarar algo. Luego de la derrota ante Morón, en lo que fue la despedida ante su gente, el entrenador de la “Crema”, Juan Manuel Llop habló en conferencia de prensa.
“Fue uno de los mejores partidos que jugamos acá”, señaló Llop, que luego analizó: “Tuvimos cinco situaciones claras como para hacer el gol, estuvimos muy imprecisos en eso. Perdés y es como que jugaste mal, no hicimos un mal partido”.
Fue la cuarta derrota seguida y en relación a ello el DT apuntó: “Estamos en una racha tan negativa que antes de comenzar el partido tuvimos que hacer dos cambios de planilla (Rodríguez y Romero por lesión) a 10 minutos del partido, merecimos más, el ST el rival recién pateó a los 40 minutos. En estos momentos te pasan todas juntas”.
En relación al rendimiento futbolístico que tuvo el equipo Llop contó: “En el PT, hasta tres cuartos llegamos muy bien, como nunca acá de local, en el ST también. Seguimos jugando de la misma manera más allá del ingreso de Quiroga en el complemento, nos quedamos con nada y en definitiva al perder se acentúa más lo que ha pasado”.
En relación a lo que viene, ya pensando en la próxima temporada, Llop manifestó: “Ni este resultado ni los anteriores tienen algo que ver en el seguir o no, es un proceso que no salió bien, tenemos que jugar el último partido y lo debemos hacer como lo hicimos hoy (por el lunes), donde el equipo fue competitivo, el papel fue digno, y tendríamos que haber ganado el partido por situaciones, el rival te la clava en un ángulo y después tuvo una de contra golpe terminando el partido”.
Por último, hizo referencia a lo hablado con la directiva y lo que debe hacer Atlético para volver a ser competitivo en el próximo torneo de la B Nacional, en donde buscará pelear para volver a Primera: “Lo hemos hablado con los dirigentes de forma privada, ellos ya lo saben y tienen bien en claro los conceptos de lo que deben hacer de aquí en adelante”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar