Trabaja y se definen los que viajan

Deportes 17 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
Tras la derrota del lunes por la noche, en el juego que cerró la 24ª y penúltima fecha de la B Nacional, Atlético de Rafaela retornó ayer a los entrenamientos ya pensando en lo que será el cierre de la temporada 2018/2019, este viernes en Mendoza.
La “Crema” estará visitando a Independiente Rivadavia pasado mañana y es por esto que hoy, luego del entrenamiento, quedarán confirmado los futbolistas que viajarán esta noche para afrontar el último compromiso.
Es casi un hecho que los uruguayos Sergio Rodríguez y Emiliano Romero, bajas a pocos minutos del cotejo vs Morón, no podrán estar, mientras que Nicolás Zalazar, expulsado ante el ‘Gallo’ obligará a Llop a tener que realizar como mínimo una variante.
En lugar de Zalazar ingresaría Gastón Suso, haciendo dupla de centrales con Abel Masuero. Mientras que Matías Quiroga podría recuperar la titularidad e ingresaría en el lugar de Mauro Marconato.
Un posible equipo sería con Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Masuero, Suso y Lucas Blondel; Ezequiel Montagna, Lautaro Navas, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; Mauro Albertengo y Quiroga.

El rival. Independiente Rivadavia viene de superar 3-2 a Olimpo de Bahía Blanca y sumar así su segunda victoria al hilo. En el torneo suma 35 puntos, diez más que Atlético, y pelea por meterse en el reducido por el segundo ascenso.
De local es donde más puntos a sumado, con 21 (6G, 3E y 2P). Su goleador es Federico Castro, con 5 tantos, seguido por Daniel Imperiale con 4.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar