La sexta viene con tres adelantos

Deportes 17 de abril de 2019 Por
La BH, uno de los líderes, abrirá una nueva fecha del Apertura de Primera A mañana recibiendo a Ramona. Se realizó la presentación oficial de las tres categorías liguistas. La C arranca el domingo 5 de mayo.
FOTO LIGA RAFAELINA DE FÚTBOL EN EL GIULIANI. / Los representantes de los clubes en el lanzamiento de la temporada 2019 de la Primera A, B y C.
FOTO LIGA RAFAELINA DE FÚTBOL EN EL GIULIANI. / Los representantes de los clubes en el lanzamiento de la temporada 2019 de la Primera A, B y C.
Anoche tuvo lugar la habitual reunión del CD de Liga Rafaelina de Fútbol pero no en su sala ‘Rafael Actis’ de calle Rivadavia, sino que en el estadio Agustín Giuliani del club Argentino Quilmes.
En la misma se programaron y confirmaron los adelantos que tendrá la sexta fecha del Apertura de Primera A, la cual comenzará mañana con tres encuentros.
También se sorteó el fixture de la Primera C, certamen que comenzará el domingo 5 de mayo.
Y como acto principal, se realizó la presentación de los Torneos de la Temporada 2019 en sus tres categorías en donde los representantes de los clubes posaron con sus casacas.

La fecha 6 se jugará de la siguiente forma: Jueves 18/04: 18hs Libertad vs 9 de Julio, 21.30hs Ben Hur vs Ramona, Deportivo Tacural vs Brown San Vicente. Domingo 21/04: 16hs: Sportivo Norte vs Unión, Talleres (MJ) vs Ferrocarril del Estado, Florida vs Atlético de Rafaela, Peñarol vs Arg. Quilmes.
En la Primera B adelantarán este jueves, por la 5° fecha del Preparación Sur, Bochazo vs Atlético Esmeralda, partido que irá a las 22hs en San Vicente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar