River ante el humilde Merlo

Deportes 17 de abril de 2019 Por
COPA ARGENTINA
River buscará esta noche hacer prevalecer sus pergaminos en su inicio en la Copa Argentina cuando enfrente al humilde Argentino de Merlo, que milita en la Primera D, por los 32avos de final de la competencia. El partido se disputará en el estadio "Padre Martearena", desde las 21:10, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TyC Sports. El ganador de la serie entre el "Millonario" y el conjunto bonaerense disputará los 16avos de final contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que dejó en el camino a Aldosivi de Mar del Plata. River irá con todo lo mejor que tiene, aunque no podrá contar con el arquero Franco Armani, quien aún no se recuperó de la lesión y continuará en la valla Germán Lux. Si bien es puntero de la Primera D y está muy cerca del ascenso a la C, Argentino de Merlo está frente al partido más importante de su historia, que comenzó el 30 de agosto de 1906. La ilusión de los hombres dirigidos por la dupla conformada por Damián Infante y Claudio Vidal es grande, al poder enfrentar al último campeón de la Copa Libertadores por primera vez en la historia. Los dirigentes del equipo de Merlo le pedirán a River que en caso de perder, igualmente les donen el premio que la organización de la Copa Argentina (670.000 pesos). El partido tendrá un marco impresionante, dado que todas las entradas quedaron agotadas en poco tiempo.

MITRE VS. ROCA
Mitre de Santiago del Estero, que pelea por ingresar al Reducido en la Primera B Nacional, y Deportivo Roca de Río Negro, que acaba de descender del Federal A al Regional Amateur, animarán esta tarde un cruce de ascenso por los 32avos de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio "Centenario" de Quilmes, en el Sur del Gran Buenos Aires, a partir de las 17:10 con arbitraje de Pablo Echavarría y con televisación de TyC Sports.

DEFENSA, CON LO JUSTO
Defensa y Justicia se impuso anoche a Gimnasia y Tiro de Salta apenas por 1 a 0 en el estadio de Banfield, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Nicolás Fernández, a los 26 minutos de la primera etapa, le dio la victoria al conjunto de Florencio Varela, que en la próxima ronda enfrentará a Gimnasia de La Plata.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar