Siete accidentes de tránsito hubo en las últimas 24 horas

Policiales 17 de abril de 2019 Por
En un abordaje general no se respetan las normas de tránsito. Cada cual hace lo que quiere y así pasan los accidentes. Es común ver bicicletas y motos cruzar la ruta 34 cuando el semáforo está en rojo. En las esquinas más "calientes" falta la presencia de inspectores que sancionen las transgresiones, sobre todo en hora pico.
Ver galería FOTO LA OPINION BV. SANTA FE Y SAAVEDRA. Chocaron una camioneta y una moto en el mediodía de ayer.   FOTO J. BARRERA EN EL VILLA ROSAS. Un Toyota Corolla chocó a un ciclista de 85 años quien resultó lesionado.
1 / 2 - FOTO LA OPINION BV. SANTA FE Y SAAVEDRA. Chocaron una camioneta y una moto en el mediodía de ayer. FOTO J. BARRERA EN EL VILLA ROSAS. Un Toyota Corolla chocó a un ciclista de 85 años quien resultó lesionado.

Por Javier Alfonso, (Redacción LA OPINION). - A las 13:15 de la jornada de la víspera, en la transitada y céntrica esquina de Bv. Santa Fe y calle Saavedra se produjo una colisión entre una camioneta que manejaba un hombre y una moto a cargo de una joven mujer. 
Fueron partes de este siniestro vial una motocicleta marca Beta, color negra y blanca, conducida por una mujer de 26 años llamada Juliana G.; y por la otra parte una pick up Toyota Hilux de color blanca, conducida por Gonzalo G. de 29 años.
Producto del impacto resultó lesionada la conductora de la motocicleta, quien fue trasladada al Hospital “Jaime Ferré” con un traumatismo en el hombro -compatible con fractura de clavícula- y politraumatismo de torax cerrado.
El hecho fue calificado provisoriamente como “lesiones graves culposas en accidente de tránsito”.

EN EL VILLA ROSAS
A las 10.00 de la mañana de la víspera, otro accidente de tránsito se produjo en calle América al 400 en barrio Villa Rosas.
Fueron partes un automóvil Toyota Corolla conducido por Silvina L., de 57 años; y por la otra parte una bicicleta rodado 28 guiada por Tiburcio Argentino D.B., de 85 años.
Producto de la colisión resultó lesionado el ciclista. El hecho fue calificado provisoriamente como “lesiones leves culposas en accidente de tránsito”.

EN ALVEAR Y
SARMIENTO

En horas de la mañana de la víspera, en la transitada esquina de Sarmiento y Alvear colisionaron una motocicleta marca Honda Biz, conducida por una joven llamada Romina V., de 26 años; y un automóvil Renault Clio, conducido por Elvio A. de 55 años.
Producto del impacto resultó lesionada la conductora del rodado de menor porte. El hecho fue calificado provisoriamente como “lesiones leves culposas en accidente de tránsito”.

EN BV. SANTA FE
Y CONSTITUCIÓN

A las 10.55, en otra céntrica esquina cual es la intersección de calle Constitución y Bv. Santa Fe -esquina semaforizada- colisionaron una bicicleta y un camión.
Fueron partes una bicicleta de velocidad color celeste al mando de Norberto D., de 75 años; y un camión Ford Cargo, conducido por Daniel V. de 40 años, resultando lesionado el conductor del rodado de menor porte.
El ciclista presentaba politraumatismos en miembros superiores e inferiores por lo que fue trasladado al Hospital “Jaime Ferré” para su atención.

EN GÜEMES
Y A. ALVAREZ

Otro suceso vial tuvo lugar en la intersección de calles Agustín Álvarez y Güemes de esta ciudad, pasadas las 19.00 de la víspera.
Allí, un menor de 16 años llamado Felipe B. que transitaba en bicicleta resultó lesionado al ser impactado por un automóvil VW Gol guiado por un hombre.
El joven ciclista debió ser trasladado por el SIES 107 al Hospital “Jaime Ferré” para su atención, presentando herida cortante en cara y cuero cabelludo, y traumatismo de miembro superior izquierdo.
El suceso fue calificado provisoriamente como “lesiones leves culposas en accidente de tránsito”.

EN P. PFEIFFER
Y 3 DE FEBRERO

Otro suceso vial tuvo lugar en la tarde de la jornada de ayer, cuando se produjo una colisión entre un automóvil FIat Siena que transitaba por calle Pedro Pfeiffer y una motocicleta que lo hacía por calle 3 de Febrero.
El automóvil era conducido por un hombre, en tanto que la moto Brava tipo 110 c.c. que circulaba por calle 3 de Febrero era tripulada por una mujer de 30 años.
La mujer sufrió politraumatismos en la zona de la espalda y la cadera por lo que debió ser trasladada por SIES 107 al Hospital local.

EN SANTOS VEGA
Y ALBARRACÍN

Finalmente el último de los hechos viales que nos ocupan tuvo lugar en la intersección de calles Albarracín y Santos Vega, en barrio Villa del Parque.
En esa esquina colisionaron un automóvil y una motocicleta. El rodado de menor porte era conducido por una mujer de quien no trascendieron mayores datos, que resultó con lesiones leves.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar