La despedida de Atlético fue con una derrota ante Deportivo Morón

Deportes 16 de abril de 2019 Por
Fue 1 a 0 en el Monumental de Alberdi, donde se despidió de su gente con otra pobrísima actuación. Cuarta derrota al hilo para los dirigidos por Llop, que el próximo viernes cerrarán la temporada en Mendoza.
01-atletico

Atlético de Rafaela, que no detiene su caída, tuvo una despedida del Monumental acorde a lo que fue la temporada. Anoche, por la 24° y penúltima fecha de la temporada 2018/2019 de la B Nacional, perdió 1-0 ante el Deportivo Morón.
Con la de ayer, el equipo de Juan Manuel Llop alcanzó las cuatro derrotas al hilo, la 12° en el torneo.
El gol de la victoria para el “Gallo”, que volvió a festejar en el Monumental luego de 29 años, lo anotó Gastón González a los 8 minutos del primer tiempo, con un tremendo zapatazo de media distancia.
La “Crema” generó pocas situaciones de cara al arco rival en el primer tiempo, sólo una, y en el complemento, si bien tuvo otra actitud, y varias claras, no supo cómo hacer para quebrar el cero y, por tercer partido consecutivo no supo anotar.
Los 90 minutos de Atlético volvieron a ser pálidos, prácticamente una constante a lo largo de la temporada. En los primeros 45, tuvo mucho la pelota pero careció de ideas claras para llegar al arco de Morón. Sólo un cabezazo, tenue, de Abel Masuero que contuvo sin inconvenientes Bruno Galván a los 10 minutos. A todo esto la visita ya había estrellado un remate, Agustín Lavezzi, en el travesaño, y le había marcado un golazo con una bolea de 35 metros de González.
Con más ganas que fútbol, en el complemento el elenco albiceleste fue por el empate. Tuvo sus oportunidades pero una vez más volvió a fallar en la definición. Lucas Blondel entró en posición de nueve y la mandó por arriba, Montagna metió una buena finta por la derecha y también definió desviado, el propio Montagna tuvo un cabezazo que se lo sacaron sobre la línea, más un remate del ingresado Gaggi, y otro de Meza, que también se fueron afuera.
Para males, a los 33 minutos del complemento Nicolás Zalazar vio la roja y dejó a su equipo con uno menos.
Atlético de Rafaela se despidió de su gente con otra pobre imagen y ahora sólo le queda el partido Mendoza, para tratar de cerrar la temporada con la mejor cara.

Los resultados de la fecha 24°: Sábado 13/04:
Los Andes 0-1 Chacarita, Olimpo 2-3 Ind. Rivadavia, Ferro 1-0 Brown (A), Almagro 2-1 Temperley; Domingo 14/04: Platense 2-1 Instituto, Agropecuario 1-0 Def. de Belgrano, Dálmine 4-4 Gimnasia (J), Brown (PM) 2-1 Quilmes, Gimnasia Mza. 3-3 Santamarina, Central Córdoba 1-1 Mitre. Ayer: Chicago 1 vs Sarmiento 0, Atlético 0 vs Morón 1.

Las formaciones y síntesis del partido:

Atlético de Rafaela:
1-Ramiro Macagno (cap.); 4-Enzo Copetti, 2-Nicolás Zalazar, 6-Abel Masuero y 3-Lucas Blondel; 7-Marcelo Guzmán (79m 17-Diego Meza) y 5-Lautaro Navas; 8-Ezequiel Montagna (68m 15-Enzo Gaggi), 10-Mauro Marconato y 11-Luciano Pogonza (45m 18-Matías Quiroga); 9-Mauro Albertengo. Suplentes: 12-Nahuel Pezzini, 13-Gastón Suso, 14-Agustín Nadruz y 16-Gabriel Ramírez. DT: Juan Manuel Llop.

Deportivo Morón: 1-Bruno Galván; 4-Maximiliano Paredes (84m 13-Juan Celaya), 2-Franco Racca, 6-Emiliano Mayola y 3-Nicolás Martínez; 5-Gastón González, 8-Cristian Lillo, 11-Alonso y 9-Agustín Lavezzi (65m 18-Damian Akerman); 10-Nicolás Ramírez (74m 15-Valentín Perales) y 7-Facundo Pumpido. Suplentes: 12-Julio Salva, 14-Mariano Bracamonte, 16-Fabricio Alvarenga y 17-Luciano Lapetina. DT: Alejandro Migliardi / Sebastián Sibelli

Gol en el primer tiempo: 8m Gastón González (DM).
Incidencias: Expulsado 33m ST Nicolás Zalazar, roja directa (AR).
Amarillas: Marcelo Guzmán, Lautaro Navas, Abel Masuero, Enzo Copetti (AR); Maximiliano Paredes, Franco Racca, (DM).

Estadio: Nuevo Monumental.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Asistentes: Ernesto Callegari y Hernán Salado Paz.
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña.

Te puede interesar