Extendieron plazo de inscripción

Sociales 16 de abril de 2019 Por
PREMIO MUJERES SOLIDARIAS
Se extendió 5 días la fecha de postulación al  duodécima edición del Premio Mujeres Solidarias de Fundación AVON. Hasta el 21 de abril las mujeres emprendedoras del país podrán postular su proyecto a través del sitio web de la Fundación. Esta iniciativa reconoce a mujeres líderes sociales que desarrollan programas para transformar la realidad de sus comunidades. Cada uno de los 5 proyectos seleccionados recibirá una asignación de $ 200.000 para su concreción o continuación.
Para participar de la convocatoria, los proyectos deben enmarcarse en alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por la ONU: fin de la pobreza; hambre cero; salud y bienestar; educación de calidad; igualdad de género; agua limpia y saneamiento; energía asequible y no contaminante; trabajo decente y no contaminante; industria, innovación e infraestructura; reducción de las desigualdades; ciudades y comunidades sostenibles; producción y consumo responsables; acción por el clima; vida submarina; vida de ecosistemas terrestres; paz, justicia e instituciones sólidas; y alianzas para lograr objetivos.
“Invitamos a todas las mujeres a que postulen sus proyectos, porque queremos conocerlas y apoyarlas su trabajo que mejora la vida de muchas comunidades del país. Con el Premio Mujeres Solidarias buscamos multiplicar sus acciones, a través de la difusión y el reconocimiento, para brindarles el apoyo que se merecen y necesitan para seguir adelante y así, inspirar a toda la sociedad”, comentó Florencia Yanuzzio, Directora Ejecutiva de Fundación AVON.
El Premio Mujeres Solidarias nació en 2007 y, desde entonces, reconoce, estimula y apoya el trabajo comunitario y social de muchas mujeres. Además, abrió un sin fin de posibilidades de trabajo en red para las 35 ganadoras y para los más de 1.500 proyectos que se han postulado, y que hoy continúan ese trabajo incesante en sus comunidades.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar