Colón no quiere sorpresas

Deportes 16 de abril de 2019 Por
COPA SUDAMERICANA
Colón de Santa Fe no quiere hoy sorpresas en la revancha frente a Municipal de Perú, donde intentará ratificar como local su gran victoria a domicilio, que lo dejó a un paso de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en el estadio "Brigadier General Estanislao López" a partir de las 21:30, con el arbitraje del ecuatoriano Luis Quiroz, y televisación de ESPN 2. La serie parece ampliamente encaminada para el "Sabalero", que ganó por 3-0 el duelo de ida en Lima, por lo que el local seguirá en carrera incluso con derrotas por uno o dos goles de diferencia, mientras que Municipal necesita imponerse al menos por tres tantos de distancia para tratar de revertir la llave. Ese partido en Lima fue el último que ganó Colón, ya que después acumuló una derrota y dos empates, el último el viernes pasado 0-0 en el arranque de la Copa de la Superliga frente a Tigre y como local. La buena diferencia lograda en la ida puede impulsar varios cambios en la formación de Colón, que podría conformar un equipo mixto y reservar varios titulares para el desquite contra Tigre. Por su lado, Deportivo Municipal se instaló en Santa Fe con la ilusión de un milagro deportivo que le permita revertir la serie. Estas son las probables formaciones de los equipos:
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Tomás Sandoval o Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.
Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordy Vílchez, Adrián Zelaya y Álvaro Ampuero; Fabricio Cabrera, Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos y José Murillo; Ricardo Buitrago; Italo Regalado o Iván Bulos. DT: Víctor Rivera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar