Fallecimiento de Marcelo Galla

Deportes 16 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO FACEBOOK MARCELO GALLA. Un apasionado de los "fierros".
FOTO FACEBOOK MARCELO GALLA. Un apasionado de los "fierros".
El fallecimiento de Marcelo Galla enluta al deporte motor de nuestra región, tanto de nuestra provincia como de la vecina Córdoba, por su estrecha relación con el mundo de los "fierros".
Como mecánico, supo ganarse el respeto de quienes le confiaron sus vehículos para efectuar reparaciones, que siempre llevó adelante con su reconocida capacidad y responsabilidad.
Marcelo, también abrazó de manera apasionada la práctica del automovilismo, destacándose por el entusiasmo con el que asumía ese compromiso y por la caballerosidad que lo distinguió en los diferentes circuitos de la zona.
Incursionó, con buen suceso, en el Midgets del Este Cordobés, categoría que luego de su retiro lo convocó para que siga ligado a la actividad, en la que desempeñó la función de comisario deportivo.
Para esta temporada, había sido apalabrado para acompañar a Danilo Zeballos, cumpliendo esa tarea, en el Midgets del Litoral.
El pasado domingo, en la carrera especial disputada en Vila, se realizó en su honor, un minuto de silencio, al que todos adherimos.
Desde este lugar, queremos expresar nuestras condolencias y una muy pronta resignación a sus familiares. Descansa en paz, Marcelo. VHF. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias