Imágenes de la fiesta de la AML

Deportes 16 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
Ver galería FOTOS LA OPINION FAMILIA. Nico, Mica, Chengo y Eze, los Valentini tras la carrera especial de Vila.  PADRE-HIJO. Henry y Jonatan Merke fueron grandes protagonistas en la cuarta.  BINOMIO. Jorge Lovera y su invitado Marcos Zbrun completaron una gran labor.
1 / 3 - FOTOS LA OPINION FAMILIA. Nico, Mica, Chengo y Eze, los Valentini tras la carrera especial de Vila. PADRE-HIJO. Henry y Jonatan Merke fueron grandes protagonistas en la cuarta. BINOMIO. Jorge Lovera y su invitado Marcos Zbrun completaron una gran labor.
En nuestro Suplemento Deportivo de ayer, ofrecimos un amplio informe de la carrera especial, con pilotos invitados, que se realizó el pasado domingo en Vila, con el triunfo del binomio integrado por Gonzalo Zbrun y José Luis Costamagna.
Ilustramos ese resumen con dos notas gráficas de Marcelo Sarponti, en las que aparecían los ganadores y el auto número 10, quienes fueron los protagonistas salientes de una excepcional jornada mecánica, que convocó a 52 máquinas y aproximadamente 1.800 espectadores en el predio "Octavio Bessone".
También hicimos referencias a las bondades del circuito "Juan F. B. Basso" y a otros atractivos que formaron parte de una nutrida actividad en pista, con motos, cuatris, karting y midgets girando entre las diferentes instancias correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller".
Hoy, incluimos tres registros fotográficos logrados por LA OPINION luego del programa mecánicos desarrollado en el tradicional escenario vilense.
En una, retratamos a Nicolás, Micaela, Héctor y Ezequiel, los Valentini, quienes tuvieron motivos suficientes para festejar el brillante segundo puesto alcanzado por Nico y Chengo, el preparador, quien cumplió una gran labor en su regreso como piloto.
También se puede observar, en otra foto, la felicidad de Henry y Jonatan, que dejaron bien sentado el apellido Merke en esta carrera especial. Padre e hijo. Piloto y constructor, finalizaron terceros, tras una notable actuación en una competencia que los tuvo como protagonistas.
Jorge Lovera y Marcos Zbrun, un invitado que se encargó de ratificar que sus condiciones se mantienen intactas, también fueron animadores y festejaron un meritorio cuarto puesto, que es el mejor resultado para el titular de un auto que mostró un gran potencial.

Te puede interesar