Bullrich recorrió las instalaciones del FBI

Policiales 16 de abril de 2019 Por
BUSCAN CAMBIAR INFORMACION EN LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO
En su gira por Estados Unidos, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, acompañada por el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco y el jefe de la Unidad de Coordinación General del Ministerio, Gerardo Milman, visitaron las instalaciones del FBI.
La funcionaria recorrió la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y se reunió con el subdirector David Bowdich; con la subdirectora ejecutiva, Amy Hess y el subdirector de la División de Entrenamiento, Donald Alway.
Junto al embajador Fernando Oris de Roa, la Ministra participa de la Ceremonia de apertura del Ciclo “Capital humano para la Argentina del futuro”. Por otra parte, Bullrich también tenía en agenda una disertación en la Georgetown University Law Center.
Los funcionarios mantuvieron también un encuentro en Washington con Kristen Madison, subsecretaria de la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Cumplimiento de la Ley (INL). En el evento, las autoridades dialogaron sobre la conformación de Centros de Fusión, Task Force y el intercambio de información en la lucha contra el narcotráfico.
Asimismo, Bullrich se reunió con Kevin Mc Aleenan, secretario interino de Seguridad Nacional (Homeland Security), para planificar tareas de cooperación entre ambos países.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar