La tercera del Preparación

Deportes 16 de abril de 2019 Por
BASQUET
Con un partido a disputarse en nuestra ciudad, se pondrá en marcha esta noche la tercera fecha del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Por la Zona B, desde las 22, se enfrentarán en el Lucio Casarín el local Atlético y Ben Hur. La Crema se ubica en el último lugar del grupo con 2 unidades, mientras que la BH, junto a Quilmes, es uno de los escoltas del CAI. La jornada continuará mañana desde las 21 con el duelo entre el elenco Cervecero e Independiente y el próximo martes 23, desde las 21, se enfrentarán Libertad y 9 de Julio por la Zona A. Resta la programación del partido entre Peñarol y Unión.
Posiciones Zona A: Libertad 4 puntos; 9 de Julio y Unión 3; Peñarol 1.
Posiciones Zona B: Independiente 4 puntos; Ben Hur y Quilmes 3; Atlético 2.

LIBERTAD, EN CORDOBA
Luego de la derrota ante Peñarol como local, Libertad de Sunchales volverá a presentarse esta noche por la Liga Nacional. Desde las 21, los Tigres irán por la recuperación cuando visiten a Instituto. Precisamente, el elenco cordobés viene de ganarle el domingo en su estadio a los marplatenses 74 a 62. La Gloria marcha en el segundo lugar de las posiciones, por detrás de San Lorenzo, mientras que los sunchalenses ocupan el décimo lugar de la Zona Unica de la LNB que cuenta con 20 equipos.

UNION, ELIMINADO
Otra vez la victoria estuvo cerca para Unión de Sunchales. Y, otra vez, el base Nicolás Solari se la arrebató. El domingo, en el quinto y último partido de los playoffs de reclasificación, Sportivo Las Parejas se impuso 96 a 91 y le puso punto final a la participación del Bicho Verde en la temporada 2018/2019 del Torneo Federal de Básquet. Los 39 puntos de Loro no alcanzaron para darle el triunfo al elenco de Martín Méndez, mientras que Solari fue la gran figura del partido con 46 puntos, incluídos 8 triunfos. Las Parejas logró la clasificación a los play offs de la Conferencia Norte.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar