Patronato igualó con Godoy Cruz

Deportes 16 de abril de 2019 Por
SUPERLIGA

Patronato hizo más méritos, pero Godoy Cruz de Mendoza logró aguantar y aprovechó los momentos para aguantar el empate como visitante 1 a 1, en el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga, que se disputó anoche en Paraná. El conjunto entrerriano se puso en ventaja por intermedio de Germán Berterame, a los 2 minutos del segundo tiempo, pero el Tomba logró alcanzar el empate con un cabezazo de Tomás Cardona, a los 16 del mismo período. Godoy Cruz terminó con diez hombres por la expulsión de Juan Andrada, a los 42. La revancha entre ambos equipo se disputará el próximo sábado en el estadio "Malvinas Argentinas".

LOS ARBITROS
El dos veces mundialista Néstor Pitana dirigirá Huracán-San Lorenzo, el partido más importante de la Copa de la Superliga, según el sorteo de árbitros realizado anoche de cara a las revanchas que se disputarán el próximo fin de semana. A su vez, Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el partido de vuelta entre Independiente y Argentinos. Esta es la designación para los 16avos de final de la Copa de la Superliga: .
* Viernes 19 de abril: a las 17.45, Banfield - Estudiantes (Germán Delfino) y a las 20, Huracán - San Lorenzo (Néstor Pitana).
* Sábado 20 de abril: a las 13.15 Aldosivi - Rosario Central (Fernando Espinoza); a las 15.30 Lanús - Belgrano (Darío Herrera); a las 17.45 Talleres - San Martín de San Juan (Fernando Rapallini) y a las 20 Godoy Cruz - Patronato (Fernando Echenique) .
* Domingo 21 de abril: a las 13.15 Tigre - Colón (Mauro Vigliano); a las 15.30 Newell's - Gimnasia (Diego Abal); a las 17.45 Unión - San Martín de Tucumán (Andrés Merlos) y a las 20 Independiente - Argentinos (Facundo Tello).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias