Otro futbolista fallecido conmueve a Progreso

Policiales 16 de abril de 2019 Por
DEPARTAMENTO LAS COLONIAS
Un joven de 24 años falleció en un accidente de tránsito en las primeras horas del día domingo último, que se produjo en la Ruta Provincial N° 80 S, a dos kilómetros de la zona urbana de Progreso.
Esta muerte se suma a la de otro futbolista nativo de Progreso, el joven Emiliano Sala, que recientemente perdiera la vida en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, también oriundo de la misma localidad.
Por causas que aún se tratan de establecer, el joven Sebastián Rabellino, joven jugador de la Primera División del Club San Martín de Progreso, perdió el control del automóvil Peugeot 408 que conducía, e impactó contra un camión que transportaba soja, causándole su fallecimiento.
Al momento del accidente, era acompañado por otros tres jóvenes de 23, 24 y 25 años, todos oriundos de la localidad de Progreso, que resultaron heridos.
En el otro vehículo involucrado, un camión Ford Cargo, se trasladaban un hombre de 40 años junto a una mujer de 27, domiciliados en la localidad mencionada.
Cabe destacar que el occiso Sebastián Rabellino, años atrás, fue jugador de Atlético de Rafaela, desempeñándose en las inferiores primero y luego en la Reserva AFA del club rafaelino.
En el lugar se hicieron presentes ambulancias que atendieron a los accidentados, personal policial de la Subcomisaría 8ª y del Destacamento Policial Nº 5 a prestar colaboración con los efectivos de la Subcomisaría 5ª, del Grupo Científico Forense y Médico policial.

ACCIDENTE DE
TRANSITO

Un siniestro vial tuvo lugar en la Autovía Nacional Nº 19 km 76, jurisdicción de la localidad de Angélica.
Formaron parte un automóvil Kia Sportage guiado por un hombre de 48 años quien iba acompañado de una mujer de 50, dos jóvenes de sexo masculino de 18 y 25 años y una joven de 20 años.
La parte restante fue un camión Ford Cargo 1722E al mando de un joven de 25 años quien circulaba con dos hombres de 33 y 34 años.
Como consecuencia del suceso la mujer de 50, la joven de 20 y el muchacho de 25 años sufrieron lesiones leves. Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias y de la Subcomisaría N° 5 de Angélica.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar