Nuevas marcas de leche en Precios Cuidados

Nacionales 16 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 16 (NA). - Ante el reiterado faltante de leche en las góndolas, el Gobierno anunció que a partir de esta semana habrá nuevas marcas que se sumarán al programa Precios Cuidados y que exhibirán productos a un costo inferior al promedio.
Así lo señaló el ministro de Producción, Dante Sica, en declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno al término de la reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri, de la que participó el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, recién llegado de Washington tras haber participado de la Asamblea del FMI.
Respecto de la falta en las góndolas de Armonía, segunda marca de La Serenísima, Sica confirmó que desde su cartera tuvieron contactos con la empresa y que le confirmaron que participarán del programa que se anunciará este miércoles como paliativo de la escalada inflacionaria.
"Estamos consiguiendo otras marcas que a partir de esta semana se van a complementar", indicó el funcionario y añadió que el propósito es "tener en oferta disponibilidad" del producto y que se mantengan los precios por debajo del promedio.
Ante una consulta sobre la problemática del mercado lácteo, el ministro dijo que se enfrentaron "factores estacionales, que afectaron principalmente a la leche de Precios Cuidados".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar