Importantes destrozos causó un temporal

Información General 15 de abril de 2019 Por
Poco después de la hora 10:30 de hoy, una tormenta afectó en mayor medida la zona Norte de ciudad de Esperanza, en el vecino departamento Las Colonias.
Espera uno
- UNA MUESTRA. Parte de lo observado en Esperanza, tras un temporal contabilizado hoy.

Se registró la caída de árboles, importante cantidad de voladuras de techos de fábricas y empresas y del SUM del CICAE, y una vivienda experimento cuantiosos daños.

espera dos

En dicho marco, gran parte de la ciudad sufrió cortes de energía y algunas escuelas suspendieron sus actividades en horario vespertino de acuerdo a un informe de EDX, colega que también dio a conocer que algunas calles permanecieron cortadas al tránsito vehicular.

UNA PARTE DE LO OBSERVADO

Uno de los casos citados precedentemente, tuvo que ver con que en la cancha de la Asociación Juventud Unida se contabilizó la la caída de una de las grandes parrillas de luces del campo de juego, y el derrumbe de un paredón.

Espera tres

Por otra parte, la sede de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias también sufrió la consecuencias del temporal, con árboles caídos sobre algunos de los vehículos estacionados en el frente, y la caída de una parte del cielorraso del auditorio.

Te puede interesar