La Semana Mayor de la Iglesia

Información General 15 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
Ver galería FOTO M. LIOTTA// CELEBRACION DE RAMOS./ La bendición fue impartida por monseñor Luis Alberto Fernández. HACIA EL TEMPLO./Tras la bendición los fieles se encaminaron en procesión hacia la catedral San Rafael.
1 / 2 - FOTO M. LIOTTA// CELEBRACION DE RAMOS./ La bendición fue impartida por monseñor Luis Alberto Fernández. HACIA EL TEMPLO./Tras la bendición los fieles se encaminaron en procesión hacia la catedral San Rafael.
Con la conmemoración de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, ayer, dio comienzo la Semana Santa, la Semana Mayor de la Iglesia para los fieles cristianos.
En nuestra ciudad, en todos los templos se procedió a la tradicional bendición de ramos y posterior celebración de la Eucaristía.
La actividad de mayor convocatoria tuvo vigencia ayer por la mañana en el centro de la plaza 25 de Mayo, donde los ramos fueron bendecidos por el pastor de nuestra Diócesis, monseñor Luis Alberto Fernández.
Una vez cumplida  esta parte de la celebración, los fieles, en procesión, se dirigieron a la Catedral San Rafael para participar de la celebración de la Eucaristía.
Las actividades en todos los templos proseguirán durante las distintas jornadas de la presente semana para confluir a la celebración de la Pascua de Resurrección que tendrá vigencia el próximo domingo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar