Exitosa realización en la Plaza

Información General 15 de abril de 2019 Por
OTOÑO JUNTOS
FOTO M LIOTTA// MASIVA RESPUESTA./ Convocó la segunda milonga y feria en la plaza 25.
FOTO M LIOTTA// MASIVA RESPUESTA./ Convocó la segunda milonga y feria en la plaza 25.
El clima se asoció a la propuesta y la convocatoria del fin de semana resultó todo un éxito. La plaza 25 de Mayo volvió a vestirse de fiesta para congregar a los rafaelinos en una actividad llevada a cabo en el marco del programa Otoño Juntos.
Tanto el sábado como ayer domingo, el paseo ciudadano se vio totalmente poblado respondiendo a la convocatoria lanzada desde la Secretaría de Cultura que, de este modo continúa desarrollando más propuestas artísticas y recreativas, para disfrutar en los espacios al aire libre de la ciudad.
En ambas jornadas, con un clima prácticamente veraniego, que invitaba a disfrutar al aire libre, las familias se volcaron a la plaza 25 de Mayo, donde desde las 17:00 se desarrolló una nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño.
El  domingo, y conjuntamente con la Feria, a partir de las 17:00, tuvo lugar la segunda Milonga del año. La misma contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango, junto al cantante local Julio Cepeda, y la participación especial de Marcelo Santos.
Se lucieron además, los integrantes de la pareja de baile conformada por Adriana Laplaca y Horacio Herrera, dos destacados artistas cordobeses que han recorrido distintos escenarios del país.
Es importante señalar que quienes así lo desearon, tuvieron a su disposición el  servicio de cantina a cargo de emprendedores gastronómicos.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias