Pella a segunda ronda

Deportes 15 de abril de 2019 Por
TENIS, MONTECARLO
FOTO ARCHIVO GUIDO PELLA
FOTO ARCHIVO GUIDO PELLA
Guido Pella fue el primer argentino que pasó a segunda ronda en Monte-Carlo. El argentino destrabó un duro partido ayer ante el serbio Laslo Djere a quien ganó por 6-7, 6-2 y 6-4. En segunda ronda, ahora lo espera el croata Marin Cilic.
En tanto, para este lunes se espera el debut de Diego Schwartzman, que se presentará ante el británico Kyle Edmund. Además, desde la qualy se sumaron Juan Ignacio Londero (debut en cuadro principal de Masters 1000), Guido Andreozzi (debut en el torneo), y Federico Delbonis, los tres luego de hilvanar triunfos tanto el sábado como el domingo.
El cordobés derrotó a Fabbiano por un claro 6-4 y 6-1 y tendrá su bautismo en Masters 1000. Delbonis superó 7-5 6-0 a Albert Ramos y accedió al main draw del primer Masters 1000 de la gira, mientras que Andreozzi venció al italiano Ocleppo por 6-3 y 6-1.
Andreozzi se presentará este lunes ante David Goffin mientras que Delbonis lo hará frente a Martin Klizan. Para el martes, quedará el choque de Londero ante Felix Auger-Aliassime.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar