Un rafaelino fue herido en el cuello con arma blanca

Policiales 14 de abril de 2019 Por
Dos menores de edad fueron detenidos por personal policial de esta ciudad, tras herir a un vecino en una gresca.
cuchillo
FOTO ARCHIVO - ARMA BLANCA. Un elemento de esta característica, fue secuestrado tras una agresión sufrida por un rafaelino.

De acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION online por fuente segura, agentes del Grupo de Acción Táctica de la UR V de Policía, tomaron intervención en un hecho de sangre ocurrido en una pelea localizada en un sector de lo que se conoce como predio Los Gigantes Verdes.

Allí, vecinos indicaron a los uniformados que dos sujetos resultaron autores de la agresión a Lisandro D., de 31 años de edad, quien exhibía una herida cortante en el cuello, ambos hombros y un antebrazo, y con datos aportados sobre características físicas y de las vestimentas que lucían, poco después se los detuvo a la vez que se secuestró el arma blanca utilizada en el ataque.

Se trataría de Santiago Jeremías L., y Roberto C., en tanto se constató que el agredido no instó penalmente por lo ocurrido.

Por otra parte, trascendió que resultaría autor material de la agresión el menor citado en primer término, y que una vez finalizadas las actuaciones que determina la ley ambos transgresores fueron entregados a sus progenitores.

Te puede interesar