"Pechito" se complicó en Roma

Deportes 14 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
Después de haber logrado un alentador tercer registro en las pruebas de clasificación del ePrix de Roma, el argentino José María López tuvo una desafortunada largada con el auto del Dragon Racing y quedó relegado por varias situaciones adversas.
Al margen de la partida, en la que resignó dos lugares, siguió de largo en la primera curva, para caer al undécimo lugar. Poco después se rozó con el auto del británico Sam Bird y en el seguro giro se pegó en la chicana.
Un comienzo para el olvido fue el de "Pechito" en la Fórmula E, al que debe sumarse un "pase y siga" por el sector de boxes a raíz del incidente con Bird y en definitiva terminó en el décimo sexto puesto.
La carrera fue ganada por Mitch Evans (Jaguar) -no hubo vencedores repetidos esta temporada- y lo acompañaron en el podio Andre Lotterer (DS) y Stoffel Vandoorne (HWA Racelab).
El campeonato es liderado por Jérôme d'Ambrosio (Mahindra) con 65 puntos; Antonio Félix Da Costa (BMW) tiene 64 y Andre Lotterer 62.
La próxima fecha se anuncia para el 27 de abril en las calles de París.

BOTTAS DESDE LA POLE
Valtteri Bottas (Mercedes) consiguió ayer la pole en el Gran Premio de China, que se disputaba esta madrugada, a partir de las 03:10.
Bottas postergó a su compañero de equipo Lewis Hamilton (Mercedes) y a Sebastian Vettel (Ferrari) en el Circuito Internacional de Shanghai, donde se llevaba a cabo el Gran Premio número 1.000 en el historia de la F1.
Clasificación: 1º Valtteri Bottas (Mercedes), en 1m31s547; 2º Lewis Hamilton (Mercedes) a 23 milésimas; 3º Sebastian Vettel (Ferrari) a 301; 4º Charles Leclerc (Ferrari) a 318; 5º Max Verstappen (Red Bull) a 542; 6º Pierre Gasly (Red Bull) a 1s383; 7º Daniel Ricciardo (Renault) a 1s411; 8º Nico Hülkenberg (Renault) a 1s415; 9º Kevin Magnussen (Haas) y 10º Romain Grosjean (Haas), ambos sin tiempos en la Q3.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar