Accidente de 2 camiones y un auto: una mujer lesionada

Policiales 13 de abril de 2019 Por
Sobre la ruta provincial 91 -a la altura del acceso a la localidad de Andino-, la víspera se produjo un accidente de tránsito en el que participaron un auto y dos camiones, y una mujer debió ser atendida ante lesiones experimentadas.
auto 1
- ESTADO. Lo observado en el automóvil conducido por la mujer lesionada.

Uniformados de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito sobre la ruta provincial 91, y comprobaron que tuvieron participación un automóvil Peugeot 306 al comando de Mariela Gómez, vecina de Timbúes, y un camión conducido por Juan Antonio Turco, residente en Las Petacas (provincia de Santa Fe, al igual que el distrito citado anteriormente).

auto 2

De acuerdo a la mujer, por maniobras peligrosas realizadas por otro camión cuyo conductor se dio a la fuga, perdió el control del rodado que guiaba y este impactó en la parte trasera del vehículo en el que se desplazaba Turco.

No todo quedó allí, en cuanto a involucrados en el siniestro vial, dado que un camión Volkswagen 17220 manejado Federico Agustín Canelo, chocó la parte trasera del automóvil en el que transitaba Mariela Gómez.

En la oportunidad, la mujer sufrió lesiones por lo que recibió atención médica en el SAMCo de La Ribera.

Te puede interesar