Atlético tiene sus 11 para la despedida

Deportes 13 de abril de 2019 Por
Llop paró el equipo en el ensayo formal de fútbol y confirmó que habrá tres cambios. El uruguayo Romero probó y estará el lunes para el último juego como local de la temporada ante Morón. La “Crema” cerrará el torneo visitando a Independiente Rivadavia el viernes santo.
Atlético de Rafaela intentará despedirse de su gente con una alegría y para eso se prepara. En la mañana de ayer trabajó en el estadio Monumental y Juan Manuel Llop dispuso del ensayo formal de fútbol en donde ratificó el equipo que utilizará para recibir al Deportivo Morón, este lunes a las 21:05, por la 24ª y penúltima fecha de la B Nacional.
En relación al equipo que viene de perder 1-0 ante Chacarita Juniors habrá tres modificaciones. Emiliano Romero finalmente estará y lo hará en lugar de Lautaro Navas; el uruguayo probó en la jornada de ayer y si bien aún no se encuentra recuperado en un 100x100 de la dolencia en su rodilla derecha, dirá presente. Las otras dos modificaciones: Ezequiel Montagna por Diego Meza y Mauro Marconato por Matías Quiroga.
Dichas variantes también traen un cambio de esquema. Del 4-4-2 pasará a jugar con un 4-4-1-1.
El once inicial para enfrentar al ‘Gallito’ irá con Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Nicolás Zalazar, Sergio Rodríguez y Lucas Blondel; Montagna, Marcelo Guzmán, Romero y Luciano Pogonza; Marconato; Mauro Albertengo.
Este sábado la “Crema” volverá a trabajar por la mañana y el ‘Chocho’ volverá a disponer de minutos de fútbol para seguir afianzando la idea de cara a lo que será el último cotejo como local de la temporada 201872019 que se va.

EL CIERRE EN MENDOZA
Luego de enfrentar este lunes al Deportivo Morón, Atlético de Rafaela estará visitando a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 25ª y última fecha. Dicho juego ante la “Lepra” se disputará el próximo viernes 19 a las 17:30 hs.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar