Se confirmaría un cambio

Deportes 13 de abril de 2019 Por
REGIONAL AMATEUR, BEN HUR
El plantel de Ben Hur trabajó ayer por la tarde en el estadio "Néstor Zenklusen" de cara al partido de vuelta de los 16avos de final, frente a Puerto San Martín, que se disputará este domingo a las 15:30 en San Lorenzo.
Luego de la victoria del equipo liguista el jueves por la noche ante Sportivo Norte, varios jugadores se movieron de manera regenerativa, motivo por el cual el técnico Carlos Trullet se enfocó en cuestiones tácticas con los posibles once titulares, pero con la salvedad importante que no tomó parte del ensayo Leonardo Ochoa, pero se cree que será titular acompañando a Gabriel Giacopetti en la delantera.
Lo que está confirmado es la vuelta de Leandro Sola, tras la fecha de suspensión, que conformará el "doble 5" en la mitad de la cancha junto a Ezequiel Saavedra. Ayer ocupó el lugar en la cancha de Ochoa, Pablo Pavetti, mientras que Joaquín Castellano estuvo por delante de la posición de los volantes centrales.
Por tal motivo, en el último entrenamiento previo al partido, este sábado se definiría la duda aunque da la sensación que Castellano podría ser el elegido. A priori, la formación que iría en la búsqueda de la clasificación sería con: Matías Astrada; Francisco Baranoski, Luis Ybáñez y Luciano Kummer; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Ezequiel Saavedra y Germán Guibert; Joaquín Castellano o Pablo Pavetti; Leonardo Ochoa y Gabriel Giacopetti.
La delegación estará viajando a San Lorenzo esta noche a las 20.30, para llegar cerca de la medianoche y descansar bien a la espera del partido del domingo. Recordemos que en la ida se impuso Ben Hur por 1 a 0.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar