Provincial de voley

Deportes 13 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
Este fin de semana se disputará en Sastre el Campeonato Interasociaciones Sub 15 de Voley en el cual estará participando el seleccionado de la Asociación Rafaelina “Viviana Guntern” en la rama femenina. El representativo será dirigido por Marina Francesconi, siendo asistentes Juan Pablo Falcón y Candela Scandolo.
Las 14 jugadoras que integrarán el representativo son: Melina Doro y Rosario Ocampo (Atlético de Rafaela); Valentina Pairone, Maia Schuster y Paloma Gauchat (Almagro de Rafaela); Milagros Marinotti y Valentina Roggau (Libertad de Sunchales); Gina Alberto, Sofía Lencinas, Lucila Nievas, Brenda Beltramo, Mora Oggero, Mariana Franchino y Emilia Bessone (Unión de Sunchales). 
La ARV integrará la Zona B en la etapa clasificatoria junto a la Asoc. Santafesina, a la del Norte Santafesino y del Noroeste Santafesino. El primer partido lo disputará a las 10 ante Santa Fe, luego a las 14 se medirá con Noroeste y a las 19.30 cerrará la instancia inicial ante AVNOS. El domingo se disputarán los cruces para definir posiciones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias