Detenido con droga en cruce de rutas provinciales

Policiales 12 de abril de 2019 Por
Personal de Policía de Seguridad Vial de la Provincia con asiento en Rafaela, en el cruce de las rutas provinciales 13 y 20 -jurisdicción de El Trébol, en el vecino departamento San Martín-, detuvo a un sujeto portando droga.
Policia Seguridad Vial Nueva
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SEGURIDAD VIAL. Efectivos con asiento en nuestra ciudad, detuvieron a un sujeto con importante cantidad de droga.

Fue esta mañana, cuando se interceptó la marcha de un automóvil Citroen en el que se trasladaba un sujeto residente en la provincia de Buenos Aires.

Los servidores de la ley -dependientes del comisario mayor Javier Gorosito, titular de la PSV-, al realizar la verificación de documentación personal y del vehículo, se percataron de la existencia de un material oculto.

Se trató de droga, por lo que se dio intervención a efectivos policiales que laboran en situaciones inherentes al narcotráfico, en directa relación con la Justicia Federal.

De acuerdo a información obtenida por este portal online, lo secuestrado se inscribe en una importante cantidad de estupefaciente.

Te puede interesar