Una duda en el medio

Deportes 12 de abril de 2019 Por
REGIONAL AMATEUR, BEN HUR
FOTO J. BARRERA POR LA IZQUIERDA./ Germán Guibert mantiene regularidad.
FOTO J. BARRERA POR LA IZQUIERDA./ Germán Guibert mantiene regularidad.
Este viernes por la tarde Ben Hur realizará un nuevo entrenamiento y que seguramente será esclarecedor respecto de la formación que dispondrá el técnico Carlos Trullet, para afrontar la revancha de los 16avos de final del torneo Regional Amateur el domingo en San Lorenzo, ante Puerto San Martín. Dicho encuentro se disputará desde las 15:30 y tendrá el arbitraje de Juan Cruz Caldez (Casilda).
Debido a la disputa del partido de Liga Rafaelina ante Sportivo en la víspera, el Lobo trabajó por la mañana con un plantel reducido en las canchas de fútbol 5 de la institución. No obstante, a priori el 95 por ciento del equipo estaría definido con la vuelta de Leandro Sola tras cumplir la fecha de suspensión, aunque resta conocer qué futbolista dejará su lugar para el ingreso del ramonense, ya que Ezequiel Saavedra seguirá entre los titulares. Entre Joaquín Castellano y Pablo Pavetti estará quien pase, seguramente, a ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Asimismo, cabe mencionar que también está en condiciones de retornar Santiago Paz tras purgar la sanción por acumulación de amonestaciones, pero como ante Cosmos en el último encuentro de la fase inicial, estaría entre los relevos.
Recordemos que en el encuentro de ida ganó Ben Hur 1 a 0.

FUTBOL FEMENINO EN BH
Después de muchos años, Ben Hur tendrá nuevamente Fútbol Femenino. Las interesadas en sumarse a la disciplina podrán inscribirse en la Secretaría de Ben Hur, Ituzaingó 1125, de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.
Los entrenamientos, que tendrán lugar en el campo de deportes del Lobo, comenzarán el próximo lunes 22 de abril, de acuerdo a lo informado por el área de prensa de la institución.
Cabe mencionar que hace 21 años, Ben Hur se quedaba con el título de Liga Rafaelina, fue en el torneo disputado entre los años 1997 y 1998.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias