Zapata en Cañuelas

Deportes 12 de abril de 2019 Por
GOLF
El rafaelino Julio Zapata inició ayer el torneo del PGA Tour Latinoamérica en Cañuelas con un score de 72 golpes, el par de la cancha, que lo ubica transitoriamente en el puesto 64° del tablero.
El certamen, que reparte 175.000 dólares en premios, tiene como líder al cabo de los 18 hoyos iniciales al colombiano Alfredo Poch con 66 (-6).

PARIDAD EN AUGUSTA
El español Jon Rahm, con una tarjeta de 69 golpes, colidera el Masters de Augusta junto a otros dos golfistas tras la disputa parcial este jueves de la primera jornada del primer Grand Slam de la temporada. Rahm brilló con luz propia desde el comienzo del día y, con cinco birdies y solo dos bogeys, encabeza un grupo de tres jugadores en lo más alto de la tabla con tres golpes por debajo del par del mítico campo de Augusta, en Georgia.
Junto al español, el sudafricano Justin Harding y el australiano Adam Scott también firmaron una tarjeta de 69. Entre los 16 mejores jugadores del mundo en la actualidad, solo uno sabe lo que es ganar en Augusta: Tiger Woods. A sus 43 años, el estadounidense brilló en el arranque de su vigésimosegunda participación, llegando incluso a liderar la fecha y terminó en quinta posición con 70 golpes, a solo uno del primer puesto.
El también español Sergio García, quien se vistió la famosa Chaqueta Verde del vencedor hace dos años, cayó hasta 49º lugar al marcharse con 73 golpes (+1) mientras que el argentino Emiliano Grillo es 25º, con 72. Angel Cabrera quedó último con 82 (+10).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar